¿Te presentas a las Oposiciones a Correos este 2020?¡Consigue puntos extra gracias a tu Certificado de Inglés!

¿Te presentas a las Oposiciones a Correos este 2020?¡Consigue puntos extra gracias a tu Certificado de Inglés!


Correos ha publicado las bases de la convocatoria de oposiciones para las 3.421 plazas que van a sacar en este año 2020.

Estudiar es fundamental para superar la oposición pero además, debes prestar mucha atención a la valoración de méritos. Y es en este punto en el que te vamos a ayudar. En esta ocasión se valora el conocimiento de la lengua inglesa, con la siguiente puntuación, dependiendo del puesto al que te presentes:

¿Qué puntuación otorgan por conocimiento del inglés?

Puestos de reparto y agente/clasificación:

Se otorgarán 2 puntos, por conocimiento de la lengua inglesa, en razón al nivel y certificados que se expresan a continuación:

Certificado de lengua inglesa de la Escuela Oficial de Idiomas del nivel A2 o superior del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) o estar en posesión del título de Licenciado en Filología Inglesa. Igualmente se aceptará el certificado “Key” (KET) o superior de Cambridge, nivel igual o superior a 385 puntos TOEIC de ETS o nivel ISE 0 de Trinity College London.

Puestos de atención al cliente:

Se otorgarán 6 puntos, por conocimiento de la lengua inglesa, en razón al nivel y certificados que se expresan a continuación:

Certificado de lengua inglesa de la Escuela Oficial de Idiomas del nivel B1 o superior del (MCER) o estar en posesión del título de Licenciado en Filología Inglesa. Igualmente se aceptará el certificado “Preliminary” (PET) o superior de Cambridge, nivel igual o superior a 790 puntos TOEIC de ETS o nivel ISE 1 del Trinity College London.

De los certificados de inglés admitidos ¿Cuál es mejor para mí?

Es una de las primeras preguntas que nos viene a la cabeza y suelen preguntar en nuestro centro.

Existen muchos certificados de inglés reconocidos y válidos tanto en territorio nacional como internacional. Nuestro centro, trabaja exclusivamente con tres certificaciones diferentes (Cambridge, TOEIC y TOEFL), puesto que su valor y utilidad es mucho mayor que otras certificaciones. Estos tres certificados son válidos para obtener méritos en tu oposición pero, en nuestro centro siempre recomendamos a nuestros opositores, que realicen el Examen TOEIC.

¿Te presentas a las Oposiciones a Correos este 2020?¡Consigue puntos extra gracias a tu Certificado de Inglés!Se trata del examen de certificación número 1 en el mundo. Tienen más de 60 años de experiencia en el ámbito educativo y profesional.

A través del examen “TOEIC 4 Skills” se evalúan los conocimientos en las destrezas de speaking, reading, listening writing. Consta de 219 preguntas, y un tiempo de ejecución de aproximadamente 3 horas y media.

TOEIC es la única certificación oficial con la que te puedes examinar por partes. Por tanto, tiene la ventaja de guardar la nota obtenida en cada parte y teniendo sólo que examinarte de aquella que desees mejorar.

El examen TOEIC 4 Skills, se puede realizar en una misma sesión o en diferentes (por un lado Listening & Reading y por otro Speaking & Writing). De esta forma puedes guardar la puntuación obtenida en cada una de las dos partes del examen y mejorar la puntuación de cada parte en posteriores convocatorias.

La valoración de los méritos para las oposiciones a Correos se efectuará con fecha límite 31 de octubre de 2020. Eso quiere decir que antes de esa fecha debes haber obtenido tu certificación oficial TOEIC.

Pero, que no te ataquen los nervios… tienes tiempo para ello si comienzas YA. El Certificado TOEIC se emite en tan solo 18 días, con lo que estás en el momento adecuado para ponerte manos a la obra para conseguirlo.

Tienes más información sobre el examen de certificación TOEIC pinchando aquí.

¿Cómo te podemos ayudar para obtener un certificado Oficial de Inglés?

En English Factory siempre hemos sido pioneros en la enseñanza de lengua inglesa, y en esta ocasión no va a ser menos…

Disponemos de varias opciones para preparar y obtener tu certificación oficial: Curso y examen presencial en nuestro centro o formación y examen desde tu casaSí, sí, puedes obtener tu certificación de inglés sin moverte de casa, sigue leyendo para obtener más información…

OPTION 1: Curso Intensivo de septiembre 2020 (Presencial u online)

Durante el mes de septiembre, en nuestro centro ubicado en Altabix, disponemos de un curso especial que tiene como principal objetivo preparar de forma intensiva, los niveles de B1 PET y B2 FCE (First) de inglés, para aquellas personas que quieran presentarse a alguna de las convocatorias de Exámenes Oficiales (TOEIC o Cambridge ESOL) que disponemos para finales de septiembre y principios de octubre.

¿Te presentas a las Oposiciones a Correos este 2020?¡Consigue puntos extra gracias a tu Certificado de Inglés!

Ofrecemos dos modalidades diferentes (LIGHT o PRO). Podrás escoger la que mejor se adapta a tu horario y en función al número de horas y días que quieras dedicar a la preparación de la convocatoria a la que te vas a presentar.


Además, podrás elegir realizar el curso de forma presencial u online, conectándote en directo a las clases a través de la ZOOM (videollamadas).


En ambas modalidades, nos centraremos únicamente y exclusivamente a realizar supuestos prácticos reales de convocatorias anteriores de exámenes oficiales tanto de TOEIC como de Cambridge ESOL, analizando y guiando al alumnado para la óptima realización de los mismos hasta su completo conocimiento y habilidad para afrontarlos con las máximas garantías posibles. Así mismo, otorgaremos al alumnado de las destrezas básicas, así como consejos muy útiles, para afrontar el examen con éxito (especial hincapié a la destreza oral).

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

OPTION 2: Curso Online en la plataforma «4 Skills Study“ 

¿Te presentas a las Oposiciones a Correos este 2020?¡Consigue puntos extra gracias a tu Certificado de Inglés!Con la Plataforma “4 Skills Study podrás practicar las 4 destrezas en inglés, adaptada al examen TOEIC. Estas son sus características principales:

  • Podrás practicar las 4 destrezas del idioma: Listening, Reading, Speaking y Writing.
  • Mejora tu inglés general y practica simulacros del examen TOEIC.
  • 1 mes de acceso ilimitado para empezar cuando tú elijas.
  • Acceso online, cuando y donde quieras.
  • Plataforma completamente en inglés, para practicar desde el primer momento.

Con esta completa plataforma podrás estudiar inglés a tu ritmo, gracias al extenso índice de contenidos y ejercicios, y además podrás familiarizarte y prepararte para el examen TOEIC, siendo tu gran aliada para el examen.

 

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¿Cuándo y cómo realizo el Examen Oficial TOEIC?

En English Factory somos centro examinador TOEIC desde hace más de 5 años y te ofrecemos la posibilidad de realizar el examen, ambos bloques o uno de ellos, el último viernes de cada mes en nuestras instalaciones sitas en Elche (Alicante), concretamente en el centro de Altabix. Consulta más información sobre el examen haciendo click aquí.

Como novedad, ahora TOEIC se puede realizar EN CASA. Se trata de la certificación de siempre, pero ahora online y desde el ordenador de tu casa.

  • Realizarás tu examen en dos sesiones distintas, para evitar que el examen sea tan largo. Así, desde la comodidad de tu casa, escoge cuándo realizar cada parte.
  • Podrás escoger cuándo realizar primero la parte de Listening & Reading. De esta forma puedes realizar tu examen en CUALQUIER MOMENTO.
  • Tras reservar una fecha para Listening & Reading, podrás matricularte en la parte de Speaking & Writing cuando quieras. De nuevo, podrás elegir el día y horario que prefieras
  • Score Report: recibirás el certificado oficial por correo. Puedes escoger al matricularte entre diferentes opciones para obtener tu certificado en el menor tiempo posible, ¡incluso verlos al momento!

Con esta completa plataforma podrás estudiar inglés a tu ritmo, gracias al extenso índice de contenidos y ejercicios, y además podrás familiarizarte y prepararte para el examen TOEIC, siendo tu gran aliada para el examen.

Estos son los precios de las diferentes modalidades del Examen Oficial TOEIC:

  • Examen presencial TOEIC 4 Skills en Elche: 130 euros
  • Examen presencial TOEIC 4 skills + Plataforma on line “4 Skills Study durante 1 mes: 175 euros.
  • Examen on line desde tu casa + Plataforma on line “4 Skills Study” durante 1 mes= 185 euros.

Como ves, no tienes excusa para no obtener esos “puntos extra” por el inglés, que son los que finalmente te darán la plaza.

¡No renuncies a ello!