Certificados CAMBRIDGE

Certificados Oficiales Inglés en Elche (Alicante)


Los Certificados Oficiales de CAMBRIDGE cuentan con un importante reconocimiento internacional, tanto a nivel de administración pública, como en el mundo educativo, empresarial, constituyéndose como garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

"Sea cual sea tu objetivo o nivel de inglés, hay un examen que se adapta a tus necesidades"

Basic and Independent User (A2 / B1 / B2)

Certificados CAMBRIDGE
A2 KEY ENGLISH TEST
(KET)

El A2 Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puedes usar el Inglés para comunicarte en situaciones sencillas. Certifica que se ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.

Certificados CAMBRIDGE
B1 PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)

El B1 Preliminary English Test (PET), es un título de nivel medio que certifica que se es capaz de utilizar las destrezas lingüísticas fundamentales, en situaciones cotidianas en inglés como trabajar, estudiar y viajar.

Certificados CAMBRIDGE
B2 FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)

El B2 First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio que demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado en países angloparlantes y con fines laborales o educativos.​

Proficient User (C1 / C2)

Certificados CAMBRIDGE
C1 CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH
(CAE)

El C1 Certificate in Advanced English (CAE) es un título que demuestra que la persona tiene las capacidades lingüísticas en un nivel avanzado y que podrá lograr el éxito académico y profesional.

Certificados CAMBRIDGE
C2 CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH
(CPE)

El C2 Certificate of Proficiency in English (CAE) es el Certificado Oficial más avanzado de Cambridge. Obteniendo este título se certifica que la persona posee un nivel de comunicación fluido y sofisticado, propio de un hablante nativo

Los Certificados CAMBRIDGE están reconocidos en el ámbito académico por organizaciones como la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), ACLES (Asociación de Centros de Lenguas de la Enseñanza Superior) y la Fundación CertiUni (plataforma de certificaciones universitarias). Así mismo, está reconocido por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte según el Decreto 61/2013, de 17 de mayo, del Consell, por el que se establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunitat Valenciana.

Estos certificados se conocen por todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación de las competencias lingüisticas en lengua inglesa.

Certificados CAMBRIDGE

En English Factory te ofrecemos la posibilidad de realizar el examen en alguna de las convocatorias establecidas y ponemos a tu disposición nuestros cursos preparatorios de exámenes oficiales OFFICIAL FAST CERTIFICATE, con los que te ayudaremos a alcanzar tu objetivo.