Certificados TOEIC

Exámenes Oficiales Inglés en Elche, Alicante

LOGO-TOEIC
TOEIC (Test of Engish for International Communication) es la Certificación Oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo dentro del ámbito laboral. Se trata de un examen de inglés para profesionales y estudiantes que mide las capacidades y competencias de los participantes en las áreas de comprensión y expresión oral (Listening y Speaking) así como de comprensión y expresión escrita (Reading y Writing). El pasado año, fueron más de 7 millones de candidatos a nivel mundial los que obtuvieron dicha certificación.

A diferencia de otros, TOEIC ni se aprueba ni se suspende, simplemente se suman las puntuaciones obtenidas en cada una de las partes. Esto significa que el alumno no se presenta a un nivel concreto, sino que el examen es el mismo para todos y cada participante alcanza su nivel. Dependiendo de la puntuación obtenida, tu calificación se homologará con los niveles del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) A1, A2, B1, B2 o C1.

El examen TOEIC 4 Skills, se puede realizar en una misma sesión o por separado (por un lado Listening & Reading y por otro Speaking & Writing) pudiendo guardar la puntuación obtenida en cada una de las dos partes del examen. De este modo puedes mejorar la puntuación de cada parte, en diferentes convocatorias.

Logo-toeic-capman-menor1TOEIC es la única certificación oficial con la que te puedes examinar por partes, guardando la nota obtenida en cada parte y teniendo sólo que examinarte de aquella que desees mejorar.

En English Factory te ofrecemos la posibilidad de realizar el examen, ambos bloques o uno de ellos, el último viernes de cada mes (excepto el mes de agosto y diciembre) en nuestras instalaciones sitas en Elche (Alicante), concretamente en la zona de Altabix.

Además, puedes matricularte con nosotros y presentarte cuando te sientas preparado. Una vez realizada la matrícula y realizado el abono de las tasas, el alumno puede escoger a qué convocatoria desea presentarse, previo aviso de 15 días de la fecha de examen.

Más información: Certificado oficial TOEIC Elche