TOEIC: Todo lo que necesitas saber sobre este Certificado Oficial de Inglés

TOEIC: Todo lo que necesitas saber sobre este Certificado Oficial de Inglés¿Necesitas certificar tu nivel de inglés? ¿Estás buscando obtener tu titulación de inglés de nivel B1, B2 ó C1? ¡Tenemos la Certificación Oficial perfecta para ti!

(Test of English for International Communication) es la Certificación Oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo dentro del ámbito laboral. Se trata de un examen de inglés para profesionales y estudiantes que mide las capacidades y competencias de los participantes en las áreas de comprensión y expresión oral (Listening y Speaking) así como de comprensión y expresión escrita (Reading y Writing).

El Examen Oficial TOEIC, se puede realizar en una misma sesión o por separado.

TOEIC 4 SkillsTOEIC Listening & ReadingTOEIC Speaking & Writing
PARTE 1: Listening & Reading
PARTE 2: Speaking & Writing
  • Gracias a esto, TOEIC te brinda la oportunidad de realizar el examen completo en un mismo día o por separado. Así, si necesitas más tiempo de preparación o prefieres organizarte para practicar más una de las partes, podrás hacerlo.
  • Al estar separado en dos partes, si en una de ellas no logras la puntuación deseada, podrás presentarse solo a esa parte, sin necesidad de tener que repetir todo el examen. Además, el pago de las tasas será solamente de la parte a la que te presentes.
  • IMPORTANTE: Algunos organismos o instituciones como universidades (UMH, UA…) o Conselleria, solicitan solamente uno de los certificados, el de TOEIC Listening & Reading.

En nuestra academia de inglés, podrás realizar el examen TOEIC, ambos bloques o uno de ellos, el último viernes de cada mes en nuestras instalaciones sitas en Elche, concretamente en el centro de Altabix.

Actualmente, por la situación actual de pandemia por Covid-19, además de poder realizar el examen en nuestro centro (con todas las medidas de seguridad), existe la posibilidad de realizar el examen EN CASA. Para ello, es importante contar con un ordenador que cumpla una serie de características (consúltanos para más información).


TOEIC: Todo lo que necesitas saber sobre este Certificado Oficial de InglésCaracterísticas importantes sobre la Certificación Oficial TOEIC

  • La Certificación Oficial TOEIC NO CADUCA (pincha aquí para ampliar información).
  • El examen TOEIC ni se aprueba ni se suspende, siempre dará un nivel del MCER, de manera que siempre se obtendrá un CERTIFICADO OFICIAL de nivel; es una inversión segura.
  • TOEIC es multinivel (De A1 hasta C1). Es un mismo examen para todos los niveles. La persona candidata medirá su nivel y obtendrá un certificado oficial según su resultado.
  • TOEIC cuenta con un sistema de evaluación muy riguroso y exhaustivo. Los resultados son evaluados por hasta 6 profesionales distintos, asegurando resultados fiables y válidos.

Reconocimiento Oficial TOEIC

TOEIC es la certificación de inglés MÁS ACEPTADA DEL MUNDO. Actualmente se utiliza en 14.000 instituciones alrededor de todo el mundo y en más de 180 países.

En España está reconocido en el ámbito académico por instituciones como la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) o ACLES (Asociación de Centros de Lenguas de la Enseñanza Superior).

Todas las universidades públicas españolas reconocen el examen TOEIC como acreditación válida en procesos de admisión y titulación (grados, máster…). Además está reconocido para Becas Erasmus+, y otros intercambios internacionales entre universidades.

Además, también se reconocen en la mayoría de procesos de oposiciones, así como para la habilitación lingüística del profesorado.


 

¿Tienes alguna duda?¡Habla con nuestro equipo!

 692 866 350 / 722 281 280 
info@englishfactory.es
altabix@englishfactory.es
sectorquinto@englishfactory.es