Oposiciones Correos 2021: Consigue tu plaza con tu Certificación Oficial de Inglés

Oposiciones Correos 2021: Consigue tu plaza con tu Certificación Oficial de Inglés¿Estás pensando en presentarte a las oposiciones a Correos? ¡No dejes pasar la convocatoria de este año 2021! Las oposiciones a Correos son una gran oportunidad para obtener un puesto de trabajo fijo. Las pruebas son sencillas y los requisitos de acceso muy asequibles. Durante el año 2020 y 2021 son varias las convocatorias de Empleo Público que Correos ha generado, ofertando más de 130.000 empleos, en distintos puestos de Reparto motorizado, Reparto no motorizado, Agente/Clasificación y Atención al Cliente. Si necesitas o quieres más información, te dejamos un enlace para que puedas informarte de todo y empezar a preparar las Oposiciones a Correos, pincha aquí.

Tanto para los puestos de Reparto y Agente, como para los de Atención al cliente, se establecen además, una serie de méritos, que otorgan al candidato puntos adicionales para su acceso. Uno de estos méritos consiste en demostrar su conocimiento de inglés a través de un Certificado Oficial de Inglés. 

PUESTOPUNTOSESCUELA OFICIAL DE IDIOMASCAMBRIDGETOEIC
Reparto y Agente/Clasificación2 PuntosA2 (MCER)A2 Key (KET)=> 385 puntos
Atención al Cliente6 PuntosB1 (MCER)B1 Preliminary (PET)=> 790 puntos
¿Cómo puedes obtener tu Certificación Oficial de Inglés? Muy sencillo, nuestro programa OFFICIAL FAST CERTIFICATE puede ayudarte. Official Fast Certificate es nuestro curso intensivo en el que te prepararemos para la obtención del título oficial de inglés que desees. ¿Necesitas certificar oficialmente un nivel B1, B2 ó C1 de inglés y no dispones de mucho tiempo? ¡Tenemos la solución!
Clases de inglés centradas en la realización y corrección de exámenes oficiales tanto de Cambridge y TOEIC. ¡Nunca antes había sido tan rápido y sencillo lograr tus objetivos!

Si necesitas más información sobre nuestros cursos de inglés, así como información sobre los Certificados Oficiales para lograr más méritos y puntos en las Oposiciones a Correos, contacta con nosotros:
692 866 350 / 722 281 280
info@englishfactory.es / info@opomania.net