¡Novedades! Oposiciones Correos 2020: Ampliado el plazo para acreditar los méritos del conocimiento del inglés.

¡Novedades! Oposiciones Correos 2020: Ampliado el plazo para acreditar los méritos del conocimiento del inglés.¿Eres de las personas que se está preparando para la próxima convocatoria de oposiciones para Correos? Como ya te contamos en un post anterior,  Correos oferta 3.421 nuevas plazas entre otoño de 2020 y primer trimestre de 2021.

Ya sabes que, gracias al conocimiento y acreditación de un idioma, puedes obtener puntos extra en la valoración de méritos, y en este punto, tenemos novedades importantes.

El pasado día 22 de septiembre, tras una reunión, Correos modificó las bases de la convocatoria y estableció una nueva fecha límite de valoración de méritos. Esta nueva fecha pasa a ser el 30 de noviembre de 2020 (en lugar del 31 de octubre). ¿Qué significa esto?…

¡Aún tienes la oportunidad de ganar esos puntos extra!

Ya sabes que en English Factory somos especialistas en que aprendas inglés y por supuesto, tenemos las herramientas perfectas para que te prepares y puedas obtener la Certificación Oficial que necesitas para obtener esos puntos extra.

¿Quieres saber qué puedes hacer para ganar esos puntos?¡Sigue estos pasos!

PASO 1

OFFICIAL FAST CERTIFICATE: Prepárate de forma intensiva durante el mes de Octubre.

Este próximo mes de octubre, arrancan nuestros cursos de inglés para adultos. Official Fast Certificate, es nuestro curso especial que prepara al alumnado de cara a los Exámenes Oficiales de Inglés. Trabaja de forma intensiva los niveles B1, B2 ó C1 del idioma de forma presencial (disponible también clases online, pregúntanos) en cualquiera de nuestros dos centros ubicados en Elche, tanto en Altabix (Frente a la Universidad Miguel Hernández – UMH) como en el Sector V.

PASO 2

Examen Oficial TOEIC: Preséntate en la convocatoria oficial del 30 de octubre.

En English Factory somos centro preparador y examinador TOEIC desde hace más de 5 años con un porcentaje de éxito del 95% en certificaciones oficiales. De modo que, te ofrecemos la oportunidad de realizar tu matrícula para la convocatoria establecida en nuestro centro, para el viernes 30 de octubre de 2020.

Además, como puedes recibir tu certificado en tan solo 18 días naturales, podrás presentarlo a tiempo para la valoración de méritos.

No tienes excusa, para obtener esos “puntos extra”… Let’s do it!