Halloween 2018: "The Polk Files" - English Factory Halloween 2018: "The Polk Files" - English Factory

Halloween 2018: «The Polk Files»

Un año más, el curso arranca con mucha fuerza y entusiasmo y ya tenemos nuestra fiesta de Halloween preparada para el viernes 26 de octubre.

El año pasado realizamos para todxs lxs alumnxs de los programas TEENS y ELITE CLASS un inquietante foso del terror ambientado en un espeluznante circo de los horrores.
Este año retamos a nuestrxs alumnxs a adentrarse en la misteriosa granja de la familia Polk y colaborar con la policía para resolver uno de los casos más perturbadores ocurridos en esta ciudad.

Por equipos de máximo 10 personas, lxs participantes dispondrán de 20 minutos para entrar en la granja y resolver todas las piezas del rompecabezas y escapar victoriosxs .

Esta actividad tiene un enfoque parecido a una “escape room” con temática de terror, donde la concentración y trabajo en equipo son fundamentales. De ahí que hayamos tenido que reducir el número de participantes y por consiguiente, la duración de la actividad: 10 alumnxs cada 20 minutos.

  • DEL LUNES 15 AL VIERNES 19 DE OCTUBRE: Inscripción de alumnxs TEENS 1 y TEENS 2.
  • DEL LUNES 22 AL JUEVES 25: Inscripción de alumnxs TEENS 3, TEENS 4 y ELITE CLASS.

El jueves 25 se cerrará el plazo y no admitiremos más inscripciones.

La familia Polk tiene aterrorizados a todxs lxs habitantes de esta ciudad y esta vez nos han elegido como víctimas de sus enfermizos rituales.

Por favor, no nos dejéis solxs. ¡Contamos con vosotrxs!

Ir arriba