Babies (2 Años)

Clases de inglés para niños Elche (Alicante)

Nuestros bebés adquieren la lengua materna de manera natural y espontánea, exponiéndose a ella desde el primer momento, de manera que…

¿Por qué no hacer lo mismo con el inglés?

Babies (2 Años)

Nuestro programa ‘for Babies‘, estimula al alumnado a través de juegos, talleres de experimentación, música y mucha diversión, potenciando su interés natural por aprender, y su tendencia para absorber toda la información, fomentando así el aprendizaje del inglés.

Los niños y niñas empiezan a aprender en el momento en el que nacen, y puede que incluso antes. Antes de ser capaces de hablar, integran los sonidos y la entonación que necesitarán para poder formar palabras cuando estén preparados y preparadas. 

Además, buscamos proporcionar estímulos positivos para aumentar su autoestima y confianza a la hora de aprender un nuevo idioma.

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¿Recuerdas cuando tu hijo o hija pronunció su primera palabra? Seguro que te emocionó mucho y mostraste tu entusiasmo. Esto se transforma en un estímulo para repetir la palabra que ha aprendido a decir y así, esforzarse por aprender nuevas y repetir esa emoción, con nuestro programa perseguimos repetir este tipo de reacciones.

Las clases se realizan en grupos reducidos a 6 alumnos y alumnas, de esta manera nuestros babies pueden interactuar con sus compañeros y compañeras, siendo muy positivo compartir estímulos y sensaciones con personas diferentes a su círculo familiar habitual. Además, el tamaño reducido de los grupos permite a su teacher dedicar mucho tiempo individual, y les brinda la oportunidad de participar en las actividades.

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Cada uno de los bebés, estará acompañado en todo momento de su padre o madre (no es necesario saber inglés), compartiendo la experiencia y el aprendizaje. Se trata de una oportunidad perfecta para establecer vínculos emocionales basados en el aprendizaje del idioma.

Babies (2 Años)

Cómo aprenderán los niños de 2 años en nuestras clases de inglés ‘for babies‘:

  • El aprendizaje de manera natural, mediante estímulos y sensaciones, junto con la repetición constante de nuevos sonidos, sílabas, palabras y, finalmente, frases.
  • Contacto directo con el inglés, incorporándolo en su aprendizaje de una manera pasiva.
  • Facilitar el estudio de la lengua anglosajona, gracias a la enseñanza de la alfabetización fonética sintética.
  • Normalización de un idioma diferente al materno, tratando el inglés como si de su segunda lengua materna se tratase.
  • Desarrollo y ampliación de la compresión oral.

Información de interés: