Elite Class (16 – 18 años)

Cursos de inglés para niños, niñas y adolescentes en Elche, Alicante

Cada día es más evidente la importancia del inglés en la sociedad actual y más notable la presencia de este idioma en distintos ámbitos como el universitario y el laboral. Nuestro alumnado ya ha alcanzado el nivel suficiente y los objetivos establecidos en nuestro programa para Teens y por ello merecen trabajar el idioma de una manera especial y adaptada a sus conocimientos.

Para acceder a Elite Class es imprescindible que el alumno o alumna haya superado los niveles del programa Teens con éxito o que estén en posesión de un Certificado Oficial B1. En este programa trabajaremos con contenidos de lo más atractivos para jóvenes entre 16 a 18 años, en cuyas clases no faltarán los recursos tecnológicos, los juegos y la práctica de las distintas destrezas básicas. Pretendemos conseguir que los alumnos y alumnas perfeccionen su inglés, hasta alcanzar un nivel B2 correspondiente con las Certificaciones Oficiales y el Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua (MCER).

En el siguiente recuadro os mostramos los niveles actuales que ofertamos desde English Factory de nuestro curso de formación de lengua inglesa ELITE CLASS y su correlación con las Certificaciones Oficiales y el Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua (MCER). El MCER describe la habilidad lingüística en una escala de niveles que parte del A1 de las personas principiantes y llega hasta el C2 de aquellas que dominan una lengua. Esto permite que todas aquellas relacionadas con la enseñanza o los exámenes de idiomas (estudiantes, profesores y profesoras, formadores y formadoras de profesores y profesoras, etc.) puedan identificar con facilidad el nivel correspondiente a las diferentes titulaciones. También facilita a instituciones educativas la comparación de titulaciones y su relación con los exámenes que conocen de sus propios países.

ENGLISH FACTORY TOEIC CAMBRIDGE ESOL ACLES MCER
ELITE CLASS 1
ELITE CLASS 2 B2 Cambridge FIRST B2 VANTAGE B2