English at Home

54,00189,00

¡Ya no hay excusas! Te presentamos nuestra nueva plataforma online en la que podrás acceder a contenidos y ejercicios dinámicos con el objetivo de mejorar tu nivel de inglés y sin que el tiempo ni la ubicación sea un hándicap para aprender el idioma anglosajón.

¿Quieres disfrutar de las ventajas de la formación online pero sin renunciar a tener un profesor o profesora particular? ¡Añade el servicio de tutorías! Además de disfrutar de nuestra plataforma de formación con todos los contenidos y ejercicios, contarás con un tutor o tutora a tu disposición, que realizará un seguimiento personalizado de tu progreso

En este curso de inglés practicarás las destrezas lingüísticas básicas: reading, listening y writing. Y además, trabajarás tu speaking asistiendo GRATIS a nuestro curso presencial SPEAKING TIME!.


Podrás disfrutar del aprendizaje del inglés cuando quieras y dónde quieras.

Curso Seleccionado :
Duración del Curso :
¿Quieres un tutor? :
Clear selection
SKU: N/D Categoría:

Descripción

En el siguiente recuadro os mostramos los niveles actuales que ofertamos desde English Factory de nuestro curso de formación de lengua inglesa ENGLISH AT HOME y su correlación con las Certificaciones Oficiales y el Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua (MCER). El MCER describe la habilidad lingüística en una escala de niveles que parte del A1 de las personas principiantes y llega hasta el C2 de aquellas que dominan una lengua. Esto permite que todas aquellas relacionadas con la enseñanza o los exámenes de idiomas (estudiantes, profesores y profesoras, formadores y formadoras de profesores y profesoras, etc.) puedan identificar con facilidad el nivel correspondiente a las diferentes titulaciones. También facilita a instituciones educativas la comparación de titulaciones y su relación con los exámenes que conocen de sus propios países.

Información adicional

Curso Seleccionado

A1, A2, B1, B1+, B2, B2+, C1

Duración del Curso

3 meses, 6 meses, 12 meses

¿Quieres un tutor?

Sin tutor, Con tutor