Exámenes Cambridge «For Schools»

Certificados Oficiales de Cambridge en Elche

Podemos encontrar el nombre «for Schools» detrás de KEY (A2), PET (B1) o FCE (B2), todos se basan en el mismo formato y tienen el mismo reconocimiento y el mismo certificado sin distinción alguna. La única diferencia consiste en que el contenido y el tratamiento de los temas de los exámenes «for Schools» está enfocado específicamente a los intereses y experiencia personales del alumnado en edad escolar.

A2 Key for Schools

Es un examen para estudiantes en edad escolar que ayudará a prepararlos para las calificaciones de inglés de nivel superior.

El certificado A2 Key for Schools demuestra que un estudiante es capaz de usar el inglés para comunicarse en situaciones simples.

B1 PET for Schools

Es el examen de inglés que confirma que los estudiantes han dominado los conceptos básicos del idioma.

El certificado B1 Preliminary for Schools demuestra que un estudiante ha dominado los conceptos básicos de inglés y ahora tiene habilidades prácticas de lenguaje para el uso diario.

B2 FCE for Schools

Es un examen que da a los estudiantes la confianza de usar su inglés en el mundo real.

El certificado B2 First for Schools demuestra que un estudiante tiene las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno de habla inglesa.

En el precio de las mensualidades del programa junior no vienen incluidas las tasas de los Exámenes Oficiales de Cambridge.