Universidad en EEUU

Becas de estudio en el extranjero

¡Estudia tu carrera en el extranjero gracias a las becas para universidades de Estados Unidos!

Universidad en EEUU

Vive una experiencia americana perfecta en una de las más de 2.000 universidades repartidas por todos los Estados Unidos. Tu experiencia puede ser de un año o puedes quedarte hasta acabar la universidad ¡tú decides!

Las universidades son seleccionadas para cada estudiante de forma exclusiva según el perfil académico y ofrecen programas estructurados que garantizan la progresión en todos los aspectos. Además, disponen de decenas de actividades complementarias que permiten hacer destacar más el currículum personal del alumno de cara a su futuro laboral.

Existen increíbles oportunidades para estudiar todo tipo de carrera universitaria en el país norteamericano. En English Factory, junto con nuestra agencia asociada, nos encargamos de ayudar al estudiante en el proceso de preparación, aplicación, elección académica, garantizando una experiencia completa y satisfactoria.

¿Cómo puedo conseguir una de las becas para estudiar en el extranjero?

Obtener una beca para estudiar en EEUU requiere de un tiempo de preparación por parte del estudiante. Las aplicaciones universitarias se realizan durante el otoño previo al comienzo del curso académico y aunque algunas son flexibles, es importante estar lo más preparado o preparada posible para poder solicitar acceder a una universidad americana.

¿Quieres saber cómo puedes ganar puntos para ser aceptado o aceptada por las universidades y lograr una de las mejores becas? 

High School en EEUU

Calificaciones 4 últimos años

High School en EEUU

Examen SAT

Examen TOEFL

Universidad en EEUU

Redacciones

Universidad en EEUU

¿Cuánto cuesta estudiar una carrera en universidades de EEUU?

Los universidades americanas suelen tener un coste de entre 30.000 dólares y 60.000 dólares sin ayudas, incluyendo alojamiento, actividades, alimentación, etc.

No es posible estimar un precio sin conocer el perfil del estudiante ya que las ayudas que se pueden percibir varían según los distintos skills del alumno así como por el expediente académico.

No obstante, con las becas de estudio que podemos gestionar, el importe a invertir suele estar entre 15.000 y 20.000 euros anuales. Además, no solo te ofrecemos beca, nos encargaremos de presentarte las universidades que mejor encajan con tu perfil para que puedas escoger la que quieras.

¡Me interesa! ¿Qué pasos debo seguir para lograr mi beca de estudios?

Para poder iniciar esta experiencia, es necesario saber los objetivos que tiene cada estudiante y conocer el expediente académico para poder hacer un planning de estudios y propuesta formal. 

High School en EEUU

Reúnete con nosotros

Concertamos una reunión para explicarte los detalles de los programas de estudios y resolver todas las dudas.

High School en EEUU

Evaluación del perfil

Se realizará una evaluación del perfil académico del estudiante para ofrecer las mejores opciones disponibles.

High School en EEUU

Propuesta de beca

Recibirás una propuesta SIN COMPROMISO para la experiencia que buscas.

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo ¡SIN COMPROMISO!