High School en EEUU

Becas de estudio en el extranjero

¡Estudia un año escolar completo en institutos de EEUU y cumple tu sueño americano!

Vivir la experiencia de realizar un año académico en el extranjero es una gran oportunidad no solo por el aprendizaje del idioma, sino también por la madurez y crecimiento personal que esto conlleva.

English Factory junto con nuestra agencia colaboradora, nos encargamos de hacer que la experiencia sea perfecta para el estudiante de secundaria. Nuestro objetivo es encontrar el lugar adecuado para ti entre los más de 100 institutos con los que colaboramos en Estados Unidos.

Puedes realizar un año escolar o incluso puedes quedarte todos los cursos que quieras hasta finalizar en la universidad.

Las escuelas con las que trabajamos, corresponden a los visados TIPO F-1, que es el visado que más flexibilidad y prestigio tienen para los estudiantes internacionales.

Los costes de estas escuelas superan los 50.000 dólares pero, gracias a las becas de estudio podrás conseguir una reducción de hasta el 100% del coste dependiendo del perfil de estudiante que tengas.

High School en EEUU

Si tienes entre 12 y 18 años, una beca de estudios puede ser tuya...

Las becas de estudio permiten al estudiante realizar un año escolar desde el grado 8 (2ºESO) y hasta el grado 12 (2º bachillerato).

Podrás realizar un curso o todos los que quieras hasta comenzar los estudios universitarios, con la garantía de poder acceder a las mejores universidades del mundo.

¿Qué incluyen las becas de estudio en el extranjero?

Las escuelas ofrecen clases y horarios que garantizan la progresión del estudiante en todos los aspectos, además, ofrecen decenas de actividades artísticas, deportivas y musicales para complementar el currículum del alumno o alumna de cara a su carrera universitaria.

El seguimiento del progreso del estudiante es personalizado y minucioso. Los tutores supervisan el aspecto académico, psicológico y social para facilitar la adaptación y avance personal durante toda la experiencia. 

High School en EEUU

Visado F1

High School en EEUU

Asistencia para el visado

High School en EEUU

Selección personalizada del centro académico

High School en EEUU

Centros de prestigio internacional

High School en EEUU

Garantía de convalidación

High School en EEUU

Residencia privada

High School en EEUU

Host family

High School en EEUU

Asistencia durante el año completo

High School en EEUU

Seguro médico

High School en EEUU

Deporte a todo nivel

High School en EEUU

Actividades extraescolares

High School en EEUU

Transferencia a universidades TOP

High School en EEUU

¿Cuánto cuesta realizar un curso completo en el extranjero?

Los colegios e institutos americanos suelen tener un coste de entre 50.000 dólares y 70.000 dólares sin ayudas, incluyendo alojamiento, actividades, alimentación, etc.

No es posible estimar un precio sin conocer el perfil del estudiante ya que las ayudas que se pueden percibir varían según los distintos skills del alumno así como por el expediente académico.

No obstante, con las becas de estudio que podemos gestionar el importe a invertir por las familias suele estar entre 12.000 y 16.000 euros anuales y con TODO INCLUIDO.

¡Me interesa! ¿Qué pasos debo seguir para lograr mi beca de estudios?

Para poder iniciar esta experiencia, es necesario saber los objetivos que tiene cada estudiante y conocer el expediente académico para poder hacer un planning de estudios y propuesta formal. 

High School en EEUU

Reúnete con nosotros

Concertamos una reunión para explicarte los detalles de los programas de estudios y resolver todas las dudas.

High School en EEUU

Evaluación del perfil

Se realizará una evaluación del perfil académico del estudiante para ofrecer el mejor programa y centro educativo.

High School en EEUU

Propuesta de beca

Recibirás una propuesta SIN COMPROMISO para la experiencia que buscas.

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo ¡SIN COMPROMISO!