Becas de estudio en el extranjero

Estudiar en EEUU y Canadá

¿Te gustaría cursar o terminar tus estudios de Secundaria o quieres realizar un año de Universidad en EE.UU o Canadá?

En English Factory ayudamos a estudiantes como tú a continuar con sus estudios en prestigiosos Institutos y Universidades de Estados Unidos y Canadá.

Todos nuestros centros colaboradores ofrecen innumerables becas y ayudas financieras que consiguen reducir de manera notable los costes para los estudiantes internacionales.

Nuestrxs compañerxs de Awex Education, a través de quienes ofrecemos este programa, se comprometen a encontrar el lugar que mejor se adapte a las características de cada estudiante, conseguirle el mejor precio y ayudarle a vivir la mejor experiencia posible. 

Con nuestro programa de becas y ayudas, ¡podrás cumplir el sueño de cursar tus estudios en América!

Nos encargamos de reducir el coste que tendrás que pagar, ofreciéndote muchas más opciones y, por si eso fuera poco, tendrás muchísima más libertad de elección que con otros programas, como por ejemplo el famoso programa J1.

Además, si eres deportista o tienes alguna habilidad o hobbie artístico, o por qué no decirlo, tienes un brillante expediente académico, también podemos conseguir que estudies en el mejor Instituto o Universidad de EE.UU o Canadá, donde, además de potenciar tu talento, vivirás una de las mejores experiencias de tu vida.

HIGH SCHOOL EN EEUU

UNIVERSIDAD EN EEUU

BECAS DEPORTIVAS EN EEUU

+50 millones de Euros en ayudas

+2.000 casos de éxito

+100 colegios disponibles

+3.000 univesidades disponibles

Si tienes un talento y/o un buen expediente académico y quieres desarrollarlo, gracias a las becas que podemos gestionar para ti, podrás lograr todo lo que te propongas y alcanzar el máximo nivel en tus estudios.

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo ¡SIN COMPROMISO!