Factory Jobs: Trabaja en Londres

Búsqueda de empleo en el extranjero en Elche, Alicante

 

Conociendo de primera mano lo costosa que supone una estancia en otro país, ya sea para aprender inglés o simplemente para vivir la experiencia de trabajar en el extranjero, en English Factory hemos diseñado un programa especial para aquellos/as valientes que deseen vivir esa experiencia y necesiten un apoyo, tanto económico (por ello se ofrece la posibilidad de trabajar para sufragar gastos) como de acompañamiento, servicio y gestión en las arduas tareas de buscar un empleo y salvar las trabas administrativas que supone poder empezar a trabajar en un país diferente al nuestro.

Nuestro programa Factory Jobs consta de:

  • CURSO INTENSIVO DE INGLÉS (40 horas): Su principal objetivo es refrescar o mejorar tu nivel de inglés para prepararte para el mundo laboral. Se realizará durante tus dos primeras semanas (20 horas de curso/semana), en las que aprovecharás para conocer a compañeros/as en tu misma situación, crear amistades, conocer tu entorno próximo y desenvolverte por la ciudad; aspecto muy necesario para cuando empiece tu programa de empleo.
  • ALOJAMIENTO DURANTE 2 MESES: Dos meses es el periodo mínimo que te van a requerir las empresas para ofrecerte un puesto de trabajo en el extranjero. Pasados estos dos meses, ya renovaremos este servicio de alojamiento o ya habrás conocido a suficientes compañeros/as como para buscarte otro tipo de alojamiento compartido por tu cuenta. Tú decidirás lo que más te convenga llegado el momento.
  • BÚSQUEDA DE EMPLEO GARANTIZADA: Una vez acabes tu curso de inglés, desde el primer momento y de la mano de nuestra agencia de colocación, empezarás a hacer entrevistas de trabajo sin parar hasta encontrar el trabajo que más se adecue a tu situación y nivel de inglés. Te garantizamos que empezarás a trabajar en menos de 15 días.

 

Somos muy conscientes de las dificultades a las que te vas a enfrentar (¡las hemos vivido en persona!), por ello, sabemos muy bien lo que vas a necesitar y nosotros te lo vamos a ofrecer.