Test de nivel de inglés

Competencia lingüística en Use of English, Writing, Listening y Reading

A continuación podrás acceder a nuestro test de nivel de inglés, que nos servirá para ayudar a establecer en qué curso deberías matricularte, en el caso de que no puedas acreditar tu nivel a través de un Certificado Oficial.

Con este test, podremos conocer tu nivel de competencia lingüística en las destrezas de Use of English, Writing, Listening y Reading. Tras la finalización del test, recibirás la información de la puntuación que has obtenido en el mail introducido, y a partir de ese momento podrás ponerte en contacto con nosotros para proceder a la matriculación.

INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DEL TEST DE NIVEL

  • Antes de empezar con las preguntas del test, es muy importante que cumplimentes los datos personales que se solicitan (nombre, apellidos, email y teléfono).
  • Nuestro test de nivel están dividido en 3 pruebas, desde el nivel más básico A2, hasta niveles B1 y B2. Escoge el test para el cual quieras medir tus conocimientos.
  • Cada persona es responsable de realizar el test sin ayudas externas y sin alterar el resultado final mediante trampas y/o astucias. De ser así, sólo te estarás engañando tú mismo/a.
  • El test consta de 4 partes: Use of English, Reading, Listening y Writing.
  • Para la parte de Listening, comprueba que el sonido de tu ordenador funciona correctamente. En caso de no oír nada, te recomendamos que revises la configuración de tu ordenador, ya que de lo contrario no podrás realizar tu test correctamente.
  • Al finalizar el test, recibirás un mail con la evaluación y puntuación que has obtenido. A partir de ese momento, podrás ponerte en contacto con nosotros para realizar la matriculación en el que programa que elijas.

¡Tómate tu tiempo, relájate y a por ello!

TEST DE NIVEL ACCESO A2

TEST DE NIVEL ACCESO B1

TEST DE NIVEL ACCESO B2