Summer School: EXPERIENCE

Escuela de verano en inglés en Elche, Alicante

En English Factory nos tomamos muy en serio la enseñanza de la lengua inglesa a los más pequeños de la casa, es por eso que también en verano, aplicamos nuestro método único, exclusivo e innovador para que sigan aprendiendo y disfrutando con nosotros.

En esta ocasión nos hemos propuesto que durante el mes de julio (del 2 al 31 de Julio en horario de 09:00 a 14:00 horas) nuestros KIDDIES 5NANOS (5 -14 años) realicen una inmersión lingüística total en inglés, con actividades especiales, excursiones… ¡y mucha agua! Con el principal objetivo de que aprendan inglés a la par que se divierten.

Además, ponemos a vuestra disposición de manera totalmente gratuita el servicio “Xtra! Time” para que podáis compatibilizar mejor el horario laboral con el horario de verano de vuestrxs hijxs. Para ello, nuestro centro abrirá desde las 08:30 de la mañana y cerrará a las 14:30 horas para que podáis venir a recoger a vuestrxs hijxs al salir del trabajo con la tranquilidad de que estarán con nosotros.

Este año, en nuestra “Summer School: EXPERIENCE”,  nos preparamos para vivir una aventura increíble, llena de misterios y descubrimientos, además de incorporar nuevas actividades y deportes. ¡Va a ser una experiencia fantástica!

GRUPOS Y NIVELES

¡Sólo 16 plazas por nivel!

En el siguiente recuadro os mostramos los niveles que ofertamos desde English Factory para nuestra “Summer School: EXPERIENCE”, y la equivalencia con el nivel de su centro educativo o nivel de nuestro centro.

SS: EXPERIENCE ENGLISH FACTORY CENTROS EDUCATIVOS
LEVEL I Kiddies 5, Nanos 1 y 2 5 años, 1º y 2º de primaria
LEVEL II Nanos 3 y 4 3º y 4º de primaria
LEVEL III Nanos 5, Teens 1 5º y 6º de primaria / 1º ESO
LEVEL IV Teens 1 y 2 1º y 2º ESO