Reconocimiento de Créditos UMH

En el “Acuerdo de aprobación de la Normativa de Reconocimiento de Competencias Transversales y Profesionales de los Títulos de Grado de la Universidad Miguel Hernández de Elche”, en su Capítulo II, Artículo 4, Apartado 4.5, establece que:

Conocimiento de idiomas extranjeros

  • Se reconocerá la acreditación del conocimiento de lenguas extranjeras hasta un máximo del total de créditos optativos establecidos en el Plan de Estudios correspondiente.
  • De acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, se establecerán los siguientes reconocimientos de créditos de acuerdo a la adquisición del estudiante de los siguientes niveles:
    Certificación obtenida Nº de créditos asignados
    C1/C2 24
    B2 12
    B1 6
  • La certificación de dichos niveles deberá ser expedida por órganos oficiales con competencias para dicho acto.
  • Los créditos obtenidos en cada nivel no tienen carácter acumulable.
  • El expediente del estudiante deberá reflejar el reconocimiento de este tipo de actividades expresando la descripción de las mismas y el número de créditos reconocidos. No computará este reconocimiento para la obtención de la media del expediente del estudiante.

Por ello, desde English Factory, otorgamos a todo nuestro alumnado la posibilidad de obtener los Certificados Oficiales Acreditativos de nivel lingüístico para así cumplir con este requisito y otros establecidos por las distintas leyes y regulaciones.

Si desea conocer el Acuerdo de aprobación de la Normativa de Reconocimiento de Competencias Transversales y Profesionales de los Títulos de Grado de la Universidad Miguel Hernández de Elche al completo, pincha en el documento que puedes consultar más abajo.

DESCARGAS