Real English Situation!

Clases de inglés para adultos en Elche (Alicante)

res¿Sientes que, a pesar de tus clases de inglés, no sabrías cómo enfrentarte a una determinada situación comunicativa real en un entorno anglófono? ¿Enfermaste durante tu estancia en Londres y no pudiste comunicarte en la consulta del médico? ¿Te aterra la idea de viajar al extranjero y quedarte mudo a la hora de comprar una barra de pan? Entonces Real English Situation ¡es tu programa!

En English Factory contamos con un equipo docente preparado para enseñarte qué tipo de vocabulario, expresiones y lenguaje utilizar dependiendo del entorno comunicativo al que te enfrentes.

¿Pedir un préstamo en el banco? ¡Eso está hecho! ¿Llevar a tu gato al veterinario? ¡Sin problemas! ¿Comprar una entrada de cine y debatir sobre la película? ¡Adiós miedos! ¿Comprar los ingredientes para hacer una paella en Nueva York? ¡Pan comido! ¿Y porqué no hacer una entrevista de trabajo en inglés? ¡Nos la preparamos juntos!

En nuestras clases tendrás la oportunidad de experimentar estas situaciones reales por ti mismo, con actividades dinámicas y productivas que reforzarán las cuatro destrezas lingüísticas (reading, listening, writing and speaking) al mismo tiempo que eliminarán tus dudas, miedos e incertidumbre a la hora de comunicarte en inglés.

Con English Factory ¡comunicarse en inglés nunca fue tan fácil y divertido!

NIVELES Y EQUIVALENCIAS

En el siguiente recuadro os mostramos los niveles actuales que ofertamos desde English Factory de nuestro curso de formación de lengua inglesa REAL ENGLISH SITUATION! y su correlación con las Certificaciones Oficiales y el Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua (MCER). El MCER describe la habilidad lingüística en una escala de niveles que parte del A1 de los principiantes y llega hasta el C2 de aquellos que dominan una lengua. Esto permite que todos aquellos relacionados con la enseñanza o los exámenes de idiomas (estudiantes, profesores, formadores de profesores, etc.) puedan identificar con facilidad el nivel correspondiente a las diferentes titulaciones. También facilita a empleadores e instituciones educativas la comparación de titulaciones y su relación con los exámenes que conocen de sus propios países.

ENGLISH FACTORY TOEIC CAMBRIDGE ESOL ACLES MCER
REAL ENGLISH SITUATION! A2 A2 Cambridge KET A2 WAYSTAGE – A2
REAL ENGLISH SITUATION! B1 B1 Cambridge PET B1 THRESHOLD – B1
REAL ENGLISH SITUATION! B2 B2 Cambridge FIRST B2 VANTAGE – B2