Official Fast Certificate

Certificados Oficiales de Inglés en Elche, Alicante

ofc

¿Necesitas certificar oficialmente (ver Certificados Oficiales según el DECRETO 61/2013 del DOCV) un nivel B1 ó B2 de inglés y no dispones de mucho tiempo para conseguirlo? En English Factory tenemos la solución. Te presentamos Official Fast Certificate, un curso intensivo en el que te prepararemos para la obtención de un título que acredite la posesión de dichos niveles.

Así pues, gran parte de las sesiones de este curso se centrarán en la realización y corrección de exámenes, principalmente de dos tipos, Cambridge y TOEIC. Se trata  de dos certificaciones igualmente oficiales que os daremos a conocer, para tener el poder de escoger aquella que más se adecúe a vuestros intereses.

A lo largo del curso académico (de octubre a junio) pondremos a vuestra disposición distintas fechas en las que os podréis matricular para la realización del examen oficial, de esta manera nuestros alumnos se podrán presentar cuando ellos decidan.

Un curso sin fecha de inicio ni fecha de fin, un curso para certificar tu B1 ó B2 cuando te sientas preparado y que te prepara para el tipo de examen que más te convenga. Official Fast Certificate, no te lo pienses y certifica rápido.

NIVELES Y EQUIVALENCIAS

En el siguiente recuadro os mostramos los niveles actuales que ofertamos desde English Factory de nuestro curso de formación de lengua inglesa OFFICIAL FAST CERTIFICATE y su correlación con las Certificaciones Oficiales y el Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua (MCER). El MCER describe la habilidad lingüística en una escala de niveles que parte del A1 de los principiantes y llega hasta el C2 de aquellos que dominan una lengua. Esto permite que todos aquellos relacionados con la enseñanza o los exámenes de idiomas (estudiantes, profesores, formadores de profesores, etc.) puedan identificar con facilidad el nivel correspondiente a las diferentes titulaciones. También facilita a empleadores e instituciones educativas la comparación de titulaciones y su relación con los exámenes que conocen de sus propios países.

ENGLISH FACTORY TOEIC CAMBRIDGE ESOL ACLES MCER
OFFICIAL FAST CERTIFICATE B1 B1 Cambridge PET B1 THRESHOLD B1
OFFICIAL FAST CERTIFICATE B2 B2 Cambridge FIRST B2 VANTAGE B2