Registra y diviértete con nuestro material interactivo

Los libros de Islands que utilizamos en el programa NANOS, cuentan con una gran cantidad de recursos y actividades extra que usamos día a día en clase.

Pero aquí os explicamos paso a paso cómo poder sacar el máximo partido al videojuego y al libro digital desde casa.

A continuación tenéis una guía detallada de los pasos a seguir para registraros satisfactoriamente en la web de Pearson y así poder disfrutar del videojuego del Islands.

Se trata de un mundo virtual repleto de mini juegos relacionados con el vocabulario y la gramática que vemos en clase. Lxs alumnxs lo pasarán en grande recorriendo su propia isla con el avatar que ellxs mismos crearán. Además, también tendrán acceso al Activitiy Book digital. De este modo, podrán repetir en casa los ejercicios que hacemos en papel, volver a realizar los listenings todas las veces que quieran y autocorregirlos; ¡un recurso fantástico para prepararnos los exámenes mensuales!

Comenzaremos con el registro del videojuego. Seguid los pasos uno a uno con mucha atención. Si tenéis alguna duda o problema, ¡no dudéis en consultarnos!

ISLANDS ONLINE WORLD

Id a la web: www.islands.pearson.com

Busca tu código de acceso en el Pupil’s Book de Islands (se encuentra detrás de la portada, deberéis rascar una pestañita para poder leerlo. Este código es personal e intransferible). Introduce tu código de acceso respetando las mayúsculas.

No es necesario que introduzcas aquí el nombre de usuario ni la contraseña.

Haz clic en NEW USER.

Crea un personaje para el juego, puedes personalizar todos los detalles del mismo (desde el peinado hasta la ropa).

A continuación, introduce tus datos.

Crea un nombre de usuario y una contraseña que puedas recordar fácilmente. Anótalos y guárdalos en un lugar seguro.

Escribe la dirección de correo electrónico (de un adulto).

Los campos marcados con un asterisco son obligatorios, de modo que NO ES NECESARIO introducir un Class ID.

El código secreto que habéis introducido aparecerá por defecto en la pantalla (el código que veis en esta captura NO ES EL CÓDIGO QUE APARECE EN VUESTRO LIBRO).

El nombre de usuarix debe ser único en el mundo, por lo que id probando diferentes opciones hasta que deis con un nombre que ningún/a otrx estudiante haya elegido antes.

Es de vital importancia que anotéis este nombre de usuario y la contraseña que elijáis y la mantengáis en un sitio seguro para futuras referencias (recordad que hay que respetar mayúsculas, espacios, acentos…). SI OLVIDÁIS EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA, SERÁ IMPOSIBLE VOLVER A ACCEDER AL JUEGO.

Si habéis realizado el registro con éxito, recibiréis un email con la confirmación de vuestros datos y saldrá esta pantalla para que, a continuación, registréis el Activity Book para tener acceso a su versión digital.

Aquí debéis introducir el código secreto que se encuentra en el Activity Book. Una vez introducido el código, HACED CLICK EN “GO”.

¡Ya podéis disfrutar del videojuego y del Activity Book digital!