Halloween 2018 (Galería de fotos)

Si hay una fiesta que gusta tanto a grandes como pequeñxs, esa es Halloween.

Preparar el disfraz más terrorífico, comer dulces, ir a fiestas, pedir chuches… ¿Quién no se ha dejado sucumbir por esta divertida fiesta?

Sin lugar a dudas, Halloween se ha convertido en una de las festividades más esperadas y celebradas en nuestro país y en nuestro centro no íbamos a ser menos ya que para muchxs de nosotrxs es la mejor fiesta del año.

Prueba de ello es todo lo que hemos preparado durante estos días con nuestrxs alumnxs.

BABIES & KIDDIES

Durante toda la semana pasada, nuestrxs BABIES & KIDDIES realizaron talleres y juegos divertidísimos junto a su teacher, Paula. Además, fueron a buscar chuches por el centro gritando muy muy fuerte: trick or treaaaaaaaaaaaaaaat!

NANOS

Nuestrxs nanos disfrutaron de su tradicional fiesta de Halloween con los mejores talleres de manualidades.

Zombies, calaveras, brujas… ¡Ya nada nos aterroriza! Ya hemos visto de todo…

TEENS & ELITE CLASS 

Un año más, el mal invadió uno de nuestros aulario… En esta ocasión, nuestrxs alumnxs de TEENS y ELITE CLASS nos ayudaron a finalizar con las actividades satánicas que la familia Polk realizaba en nuestro centro.

Un Escape Room terrorífico del que no era fácil escapar… ¡Una experiencia terrorífica!

ADULTS

Además de nuestrxs alumnxs de TEENS y ELITE CLASS, algunx de nuestrxs alumnxs más adultxs no quisieron perderse la experiencia que habíamos preparado. Por ello, invitamos a un grupo de alumnxs a que vivieran la experiencia por sí mismxs… ¡Gracias a todxs por asistir!