Escuela de Verano (6 – 14 años)

Cursos de verano en inglés en Elche, Alicante

En English Factory nos tomamos muy en serio la enseñanza de la lengua inglesa a los más pequeños de la casa, es por eso que también en verano, aplicamos nuestro método único, exclusivo e innovador para que sigan aprendiendo y disfrutando con nosotros.

En esta ocasión nos hemos propuesto que durante el mes de julio (del 3 al 31 de Julio en horario de 09:00 a 14:00 horas) nuestros queridos NANOS (6 -14 años) realicen una inmersión lingüística total en inglés, como si de una estancia en el extranjero se tratase, con el principal objetivo de que aprendan inglés a la par que se divierten.

Este año nos preparamos para dar la vuelta al mundo. Tematizaremos cada día de acuerdo con un país diferente y aprenderemos un sinfín de curiosidades culturales y lingüísticas de cada uno de ellos. ¡Va a ser una experiencia fantástica!

GRUPOS Y NIVELES

En el siguiente recuadro os mostramos los niveles que ofertamos desde English Factory para nuestra Escuela de Verano: “English Around the World”, y la equivalencia con el nivel de su centro educativo o nivel de nuestro centro.

 ESCUELA DE VERANO ENGLISH FACTORY CENTROS EDUCATIVOS
LEVEL I Nanos 1 y 2 1º y 2º de primaria
LEVEL II Nanos 3 y 4 3º y 4º de primaria
LEVEL III Nanos 5, Teens 1 5º y 6º de primaria / 1º ESO
LEVEL IV Teens 1 y 2 1º y 2º ESO

¡Sólo 16 plazas por nivel!