English Summer Express (Adultos)

Cursos intensivos de verano en Elche, Alicante

Nuestros cursos de verano tienen como principal objetivo preparar de forma intensiva, los niveles de B1 y B2 de inglés, para aquellas personas que quieran, tanto presentarse a las próximas convocatorias de los Exámenes Oficiales (TOEICCambridge ESOL), como simplemente mejorar su competencia lingüística.

De tal forma que nuestros objetivos principales serán:

  • Practicar y desarrollar las cuatro destrezas lingüísticas: Reading, Writing, Listening y Speaking.
  • Repaso de la gramática y vocabulario más importante del nivel correspondiente según el MCER en B1 y B2.
  • Práctica de exámenes oficiales reales tanto de TOEIC como de Cambridge ESOL (PET y FCE).
  • Especial enfoque centrado en la mejora de las destrezas orales (Listening y Speaking).

Por ello ofrecemos dos cursos intensivos muy especiales durante los meses de JULIO y SEPTIEMBRE.

English Summer Express REVIEW! 

Durante tu modalidad de curso English Summer Express REVIEW! (27 horas), se realizará de forma intensiva un amplio recorrido por todos los contenidos y objetivos del nivel a alcanzar (B1 o B2) en sus 4 competencias lingüísticas: reading, writing, speaking and listening.

Te aseguramos el uso de la lengua inglesa desde el minuto uno; preparamos nuestras clases de manera interactiva y dinámica, contando con infinidad de recursos multimedia, nuevas tecnologías, juegos y mucho más.

English Summer Express ONLY FOR EXAMS! 

Una nueva modalidad de curso (54 horas) en el que nos centraremos únicamente y exclusivamente supuestos prácticos reales de convocatorias anteriores de exámenes oficiales tanto de TOEIC como de Cambridge ESOL, analizando y guiando a nuestrxs alumnxs para la óptima realización de los mismos hasta su completo conocimiento y habilidad para afrontarlos con las máximas garantías posibles.

Además, nuestro alumnado de cualquiera de las modalidades disfrutará de un magnífico y original curso de speaking diseñado para la ocasión: Summertime Speaking!

Y sí… ¡totalmente gratuito!