Nanos (6 – 11 años)

Curso de inglés para niños en Elche (Alicante)

Curso de inglés para niñosEn English Factory nos tomamos muy en serio la enseñanza de la lengua inglesa a los más pequeños de la casa, es por eso que contamos con un método único, exclusivo e innovador cuyos resultados son más que excelentes.

En nuestras clases de inglés para niños, profesores expertos comparten sus conocimientos con todos y cada uno de los niños, asegurándose un control total de las destrezas lingüísticas del inglés (reading, listening, writing y speaking). El complemento ideal para un perfeccionamiento del inglés del colegio.

A lo largo de estas sesiones, que se llevarán a cabo total y únicamente en lengua inglesa, se utilizarán nuevas tecnologías, el mejor material didáctico y amplios recursos dinámicos e interactivos para que nuestros Nanos, nuestro público más exigente, absorba el idioma sin apenas darse cuenta y disfrutando desde el primer día junto a sus compañeros y profesor.

Si tu hijo/a tiene entre 6 y 12 años, éste es sin lugar a dudas, tu centro de idiomas en Elche.

NIVELES Y EQUIVALENCIAS

En el siguiente recuadro os mostramos los niveles actuales que ofertamos desde English Factory de nuestro curso de formación de lengua inglesa NANOS (para niños de 6 a 12 años) y su correlación con las Certificaciones Oficiales y el Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua (MCER). El MCER describe la habilidad lingüística en una escala de niveles que parte del A1 de los principiantes y llega hasta el C2 de aquellos que dominan una lengua. Esto permite que todos aquellos relacionados con la enseñanza o los exámenes de idiomas (estudiantes, profesores, formadores de profesores, etc.) puedan identificar con facilidad el nivel correspondiente a las diferentes titulaciones. También facilita a empleadores e instituciones educativas la comparación de titulaciones y su relación con los exámenes que conocen de sus propios países.

ENGLISH FACTORY TOEIC CAMBRIDGE ESOL ACLES MCER
NANOS 1 BREAKTHROUGH A1
NANOS 2 BREAKTHROUGH – A1
NANOS 3 BREAKTHROUGH – A1
NANOS 4 BREAKTHROUGH – A1
NANOS 5 BREAKTHROUGH – A1