Kiddies (3 – 5 años)

Curso de inglés para niños en Elche, Alicante

En English Factory consideramos fundamental que los niños inicien el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa desde edades muy tempranas. Es bien sabido que, en general, los niños tienen una enorme facilidad para aprender un idioma, y en nuestro centro confiamos en el potencial de cada uno de nuestros alumnos, de modo que ¡manos a la obra!

“Los niños adquieren la lengua materna de manera natural y espontánea, exponiéndose a ella desde el primer momento.”

Los pequeños adquieren la lengua materna de manera natural y espontánea, exponiéndose a ella desde el primer momento, de manera que ¿por qué no hacer lo mismo con el inglés?

En nuestras clases de inglés para niños, los más pequeños de la casa aprenderán la lengua inglesa mediante actividades lúdicas y dinámicas, lo que despertará su motivación al mismo tiempo que se activará un especial interés en el aprendizaje de la lengua, desarrollando una asociación positiva entre diversión y aprendizaje. Los niños se verán inmersos en un entorno anglófono, en el que la exposición al inglés de una manera natural, espontánea y divertida les conducirá a un aprendizaje ameno y productivo.

“Nuestras clases despertarán su motivación al mismo tiempo que se activará un especial interés en el aprendizaje de la lengua, desarrollando una asociación positiva entre diversión y aprendizaje.”

Si deseas que tu peque de 3, 4 o 5 años adquiera la lengua inglesa como si de su lengua materna se tratara y, al mismo tiempo, se divierta y pase un rato agradable, no lo dudes: ¡English Factory, en Elche (Alicante), es tu centro!

 

DESCARGAS

Folleto English Factory for Babies & Kiddies