Exámenes de progreso y Show and Tell

Curso de inglés para jóvenes y adolescentes en Elche (Alicante)

teensEn English Factory  nos tomamos muy en serio el aprendizaje y progreso de todo nuestro alumnado. Es por ello que llevamos un exhaustivo control del avance de cada uno de ellos mediante la realización de diferentes pruebas periódicas.

Por una parte, realizamos pruebas escritas para afianzar los contenidos del libro que vemos día a día en clase. No es más que un simple test con ejercicios que dominan y están acostumbrados a realizar sin problemas.

Por otra parte, llevamos a cabo tres pruebas orales a lo largo del curso, nuestros ya famosos Show and Tell. Con estas pruebas pretendemos que los niños pierdan el miedo a expresarse en público en un idioma que no es el suyo propio. Evaluamos, por supuesto, gramática y vocabulariopero también aspectos esenciales como la entonación y pronunciación, fluidez, esfuerzo… El alumno conocerá de antemano el tema sobre el que tendrá que realizar su exposición y podrá apoyarse en recursos visuales como fotografías, dibujos, presentaciones, objetos, maquetas… ¡La creatividad no tiene límites!

FECHAS EXÁMENES CURSO 2018/2019