Cursos en Dublín

Cursos de idiomas en el extranjero en Elche (Alicante).

Si quieres seguir mejorando tu inglés en el extranjero, desde English Factory hemos seleccionado las mejores escuelas en Reino Unido e Irlanda y te las ofrecemos para ti, a unos precios sin competencia y con las garantías de estar estudiando en centros acreditados por las instituciones educativas de su respectivo país.

Podríamos ofrecerte miles de escuelas como hacen otros… pero nosotros sólo queremos trabajar con aquellas que cumplan los altos estándares que tanto nos exigimos a nosotros mismos como a nuestros colaboradores, porque la calidad de la enseñanza nos importa y mucho y el precio, sabemos que a ti también.

Además de gestionar tu curso y buscarte el alojamiento, te aconsejaremos sobre qué sitios visitar, excursiones que puedes hacer, lugares que no debes perderte, pues queremos que tu experiencia sea mucho más que académica y que la recuerdes siempre, como un momento apasionante y especial en tu vida.

DUBLÍN, IRLANDA

Si sientes pasión por la música, tu ciudad es Dublín. Cualquiera de los rincones de sus calles o en los concurridos pubs del “Temple Bar” son improvisados escenarios de músicos callejeros, que muestran su arte a cualquiera que pase por delante de ellos/as.

Mucha y muy apasionante historia por descubrir, un entorno natural lleno de bellos parajes y pintorescos pueblos, como Howth, las Wicklow Mountains, Kilkenny o, dentro del mismo Dublín, el Phoenix Park (el parque más grande de Europa, donde podrás ver ciervos en libertad).

Un lugar que no puedes dejar de conocer, donde descubrirás la amabilidad de sus gentes, su riqueza gastronómica, su genuina historia, cultura y donde tu inglés alcanzará todas las metas que te propongas