Cursos en Brighton

Cursos de idiomas en el extranjero en Elche (Alicante)

Si quieres seguir mejorando tu inglés en el extranjero, desde English Factory hemos seleccionado las mejores escuelas en Reino Unido e Irlanda y te las ofrecemos para ti, a unos precios sin competencia y con las garantías de estar estudiando en centros acreditados por las instituciones educativas de su respectivo país.

Podríamos ofrecerte miles de escuelas como hacen otros… pero nosotros sólo queremos trabajar con aquellas que cumplan los altos estándares que tanto nos exigimos a nosotros mismos como a nuestros colaboradores, porque la calidad de la enseñanza nos importa y mucho y el precio, sabemos que a ti también.

Además de gestionar tu curso y buscarte el alojamiento, te aconsejaremos sobre qué sitios visitar, excursiones que puedes hacer, lugares que no debes perderte, pues queremos que tu experiencia sea mucho más que académica y que la recuerdes siempre, como un momento apasionante y especial en tu vida.

BRIGHTON, UK

Situada en la costa sur de Inglaterra, con más de 8 millones de visitas al año y a tan sólo una hora de Londres, esta soleada ciudad nada tiene que ver con la gris neblina londinense.

Brighton es una de las ciudades más cosmopolitas del Reino Unido y que, además, se encuentra a sólo 50 minutos en tren de la estación central de Londres.

Es el destino número uno de costa en el Reino Unido y una ciudad verdaderamente apasionante con mucho carácter e identidad. Es única, sofisticada, elegante, acogedora y combina a la perfección el encanto de sus edificios históricos, con una animada vida nocturna, modernas boutiques y múltiples opciones para el entretenimiento familiar y que alberga una rica escena musical y teatral.

Brighton combina una elegante arquitectura en la que destaca el majestuoso Royal Pavilion, estupendos museos en los que perderte, dos universidades y multitud de boutiques en las que curiosear y encontrar antigüedades, joyas y ropa vintage, reunidas en torno a una histórica red de estrechas callejuelas y todo ello envuelto en una relajada atmósfera de costa, en la que la luz siempre está presente.

También puedes visitar el famoso Brighton Pier, que se adentra en el mar desde el deslumbrante paseo marítimo; en él puedes encontrar diversión, atracciones de feria y todo tipo de entretenimiento, sin olvidar sus hermosas vistas al mar.