Cursos en Edimburgo

Cursos de idiomas en el extranjero en Elche, Alicante

Si quieres seguir mejorando tu inglés en el extranjero, desde English Factory hemos seleccionado las mejores escuelas en Reino Unido e Irlanda y te las ofrecemos para ti, a unos precios sin competencia y con las garantías de estar estudiando en centros acreditados por las instituciones educativas de su respectivo país.

Podríamos ofrecerte miles de escuelas como hacen otros… pero nosotros sólo queremos trabajar con aquellas que cumplan los altos estándares que tanto nos exigimos a nosotros mismos como a nuestros colaboradores, porque la calidad de la enseñanza nos importa y mucho y el precio, sabemos que a ti también.

Además de gestionar tu curso y buscarte el alojamiento, te aconsejaremos sobre qué sitios visitar, excursiones que puedes hacer, lugares que no debes perderte, pues queremos que tu experiencia sea mucho más que académica y que la recuerdes siempre, como un momento apasionante y especial en tu vida.

EDIMBURGO, UK

La capital de Escocia es una de las ciudades más impresionantes de Europa. Conocida como la Atenas del norte, es el lugar ideal desde el que explorar el espectacular paisaje escocés. Es una ciudad cargada de encanto, repleta de estrechos callejones adoquinados, preciosos edificios y jardines y rebosante de lugares históricos como su famoso castillo o la Royal Mile.

Sus distritos The Old Town y The New Town fueron designados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Además, en su castillo se celebran espectáculos nocturnos representando la más genuina cultura escocesa. Dispone además de multitud de museos con entrada gratuita, que completan la oferta para que cualquier persona que la visite, quede enamorado de la ciudad.