Reconocimiento oficial

Certificados Oficiales Inglés en Elche, Alicante

Los Certificados TOEIC están reconocidos en el ámbito académico por organizaciones como la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), ACLES (Asociación de Centros de Lenguas de la Enseñanza Superior) y la Fundación CertiUni (plataforma de certificaciones universitarias). Así mismo, está reconocido por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte según el Decreto 61/2013, de 17 de mayo, del Consell, por el que se establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunitat Valenciana, entre otras.

TOEIC es válido y reconocido para todo estudiante que busque o necesite la obtención del Grado universitario, Erasmus, Masters, Doctorados, etc.

Nuestro certificado Oficial también es válido y reconocido para toda persona que quiera la acreditación para el Ejército, Guardia Civil, STANAG (militares a nivel europeo), OTAN, Oposiciones (BDE, AEAT, CNMV, etc.), Habilitación Profesorado acceso a la administración, y el acceso al mercado laboral, ya que TOEIC es líder en el mundo laboral en España.

DESCARGAS:

Universidades

Listado de universidades en las que TOEIC está reconocido:

 

Andalucía
Aragón
Asturias
Canarias
Cantabria
Castilla La Mancha
  • Universidad de Castilla La Mancha (UCLM)
Castilla y León
Cataluña

 

Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Madrid
Murcia
Navarra

Profesorado

Habilitación lingüística del profesorado

Si eres profesor en activo o estás preparándote para serlo, habrás oído hablar de este término.

La habilitación lingüística en idiomas extranjeros es una certificación del conocimiento de un determinado idioma extranjero que faculta para impartir, en ese idioma, áreas o materias curriculares distintas a la Lengua Extranjera en centros docentes públicos que impartan niveles de educación obligatoria.

En los siguientes documentos encontrarás en qué Comunidades Autónomas puedes presentar tu certificado TOEIC para conseguir la habilitación lingüística en lengua inglesa:

Esta lista se irá actualizando progresivamente, cuando las Comunidades Autónomas incluyan TOEIC en sus listados.