Matriculación

Convocatorias Exámenes Oficiales de Inglés en Elche, Alicante

Tienes la opción de hacer tu matrícula…

PRESENCIALMENTE:

  • 1º: Te entregamos el formulario de matriculación para cumplimentar.
  • 2º: Realizas el pago mediante tarjeta de la tasa por derechos de examen (consultar precios aquí).

O si lo prefieres, de modo ON LINE:

  • : Realiza una transferencia bancaria a ES66 0049 1857 1329 1053 3002 con el importe de la tasa por derechos de examen. En el concepto indícanos tu nombre y apellidos.
  • : Descarga y cumplimenta el formulario de inscripción.
  • 3º: TEST DAY PHOTO. Siguiendo las instrucciones de Cambridge English Language Assessment, a todos los candidatos se les debe tomar una foto del día del examen (excepto candidatos “for Schools”). A los candidatos menores de edad se les requerirá una autorización de sus padres/madres/tutores.English Factory pone a su disposición el modelo de autorización requerido.En el caso de mayores de edad, la matrícula en un examen de Cambridge English a través de English Factory supone la autorización para tomar esta foto.
  • 4º: Enviar a info@englishfactory.es el formulario de inscripción junto con el justificante del pago (y la autorización en caso de menores de edad para la toma de fotografías).

Tras enviar el formulario, te enviaremos una notificación al correo electrónico facilitado para confirmarte que hemos recibido todo correctamente. Si en un plazo máximo de 24 horas laborables no recibes dicha notificación, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Cambridge English Language Assessment proporciona un servicio de facilidades de acceso a los exámenes para los candidatos que presentan circunstancias especiales, como por ejemplo dificultades de audición o de visión. Para poder disponer de las modificaciones requeridas del día del examen rogamos sea especificado en el momento de hacer la inscripción.

 

DESCARGAS

Condiciones del servicio: Condiciones-del-Servicio-Examen-Cambridge

Formulario de inscripción: Boletín-Matriculación-Cambridge-Exam

Autorización TEST DAY PHOTO: Autorización-fotografía-Examen-Cambridge