Babies (1 – 2 Años)

Clases de inglés para niños en Elche (Alicante)

En English Factory consideramos fundamental que los niños inicien el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa desde edades muy tempranas. Los pequeños adquieren la lengua materna de manera natural y espontánea, exponiéndose a ella desde el primer momento, de manera que ¿por qué no hacer lo mismo con el inglés?

Nuestro programafor Babies, estimula al alumno a través de juegos, movimiento, música y mucha diversión, potenciando el interés natural de los más pequeños por aprender, y su tendencia para absorber toda la información, fomentando así el aprendizaje del inglés. Los niños empiezan a aprender en el momento en el que nacen, y puede que incluso antes. Antes de ser capaces de hablar, los niños integran los sonidos y la entonación que necesitarán para poder formar palabras cuando estén preparados.

Nuestro programa busca estimular a través de juegos, movimientos, música y mucha diversión, potenciando el interés natural de los niños por aprender.

Además, buscamos proporcionar estímulos positivos para aumentar la autoestima y la confianza del niño a la hora de aprender un nuevo idioma. ¿Recuerdas cuando tu hijo pronunció su primera palabra? Seguro que te emocionó mucho y mostraste tu entusiasmo. Esto se transforma en un estímulo para repetir la palabra que ha aprendido a decir y así, esforzarse por aprender nuevas y repetir esa emoción, con nuestro programa perseguimos repetir este tipo de reacciones en él.

Nuestras clases tienen una duración de 1 hora, una vez por semana, existiendo la posibilidad de ampliar las sesiones a 2 horas a la semana.

Las clases se realizan en grupos reducidos a 6 alumnos, de esta manera nuestros babies pueden interactuar con sus compañeros, siendo muy positivo compartir estímulos y sensaciones con personas diferentes a su círculo familiar habitual. Además, el tamaño reducido de los grupos permite a su teacher dedicar mucho tiempo a cada uno, y les brinda la oportunidad de participar.

“El alumno compartirá la experiencia y el aprendizaje junto con alguno de sus padres, una oportunidad perfecta para establecer vínculos emocionales basados en el aprendizaje del idioma”

Cada uno de los alumnos estará acompañado en todo momento de su padre o madre (no es necesario saber inglés), compartiendo juntos la experiencia y el aprendizaje. Se trata de una oportunidad perfecta para establecer vínculos emocionales basados en el aprendizaje del idioma.

Nuestro programa ‘for babies‘ tiene como objetivos:

  • El aprendizaje de manera natural, mediante estímulos y sensaciones, junto con la repetición constante de nuevos sonidos, sílabas, palabras y, finalmente, frases.
  • Contacto directo con el inglés, incorporándolo en su aprendizaje de una manera pasiva.
  • Facilitar el estudio de la lengua anglosajona, gracias a la enseñanza de la alfabetización fonética sintética.
  • Normalización de un idioma diferente al materno, tratando el inglés como si de su segunda lengua materna se tratase.
  • Desarrollo y ampliación de la compresión oral.
DESCARGAS

Folleto English Factory for Babies & Kiddies